Sobre ARINCO

Desde 2001, atendemos a nuestros clientes que se convierten finalmente en colaboradores. En nuestros amigos.

Juntos, hacemos realidad las necesidades planteadas, desde un enfoque sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestra filosofía de trabajo

DAR SERVICIO: “Prestación humana que satisface alguna necesidad social y que no consiste en la producción de bienes materiales”.

Con esta idea, nace ARINCO Arquitectos e Ingenieros Consultores, con el objeto de prestar servicios técnicos y de consultoría.
Así, ARINCO está formado por expertos de la Arquitectura y la Ingeniería, conformando un equipo multidisciplinar para resolver de la manera más eficaz las necesidades planteadas, aportando soluciones viables, concretas y sostenibles.

Ofrecemos lo mejor

9

Diseño sostenible

Proyectamos con total sensibilidad al medio ambiente, desde el punto de vista del ahorro energético, lo cual redunda en un ahorro económico a medio y largo plazo.

9

La última tecnología BIM

Lejos del concepto del plano estático, nuestros diseños BIM nos permiten controlar al momento cualquier modificación del proyecto y obra, conociendo en tiempo real su repercusión económica. 

9

Servicio integral

Entre los trabajos desarrollados por ARINCO, se encuentran la redacción de proyectos, asesoría económico-financiera de los mismos, dirección de obras, tasación y elaboración de informes técnicos. Así como, labores de gestión y asesoramiento urbanístico, administrativo e inmobiliario.

9

Los profesionales más cualificados

El equipo de ARINCO cuenta con Arquitectos, Ingenieros, expertos en Auditoría energética, Sostenibilidad urbana, Rehabilitación del Patrimonio y Cálculo de estructuras.

“Pon en nuestras manos tu ilusión
y crearemos juntos algo nuevo.
Contigo hacemos un mundo mejor.”

Fernando Ríos Collazo

“El continuo aprendizaje y mejora de procesos,
nos permiten ser altamente competitivos
y responsables del mejor diseño.”

Alfonso Montes Posada